Skip to content

ANTONIO ROMERO

15 junio 2009

Rocio y Esmeralda.

Antonio Romero nació en Sevilla en 1981. A lo largo de su trayectoria como cantante ha publicado 3 álbumes ; en 2004 publicó “La primera vez” , en 2006 “Antonio Romero” y por último su álbum “Me compartiría”.

Antonio Romero ha vuelto, con su nuevo álbum “ Me compartiría” . Este álbum es un trabajo más maduro que los anteriores ya que se aprecia una evolución tanto artística como sentimental.

La canción que ha obtenido más éxito de este álbum es el single también llamado “ Me compartiría” (canción principal de Arayan , serie de televisión en canal sur) .

Este álbum ha sido producido por David Villar, con coproducción del propio Antonio Romero.

Ha sido grabado en Andalucía, en la provincia de Sevilla.

Según dice Antonio Romero, el disco tiene un toque andaluz y es el mejor disco de su carrera.

Hemos elegido a este cantante, porque es uno de los cantantes andaluces que ha obtenido mayor éxito en nuestro país, hasta el momento.

ENTREVISTA ANTONIO ROMERO

  • 1: Buenas tarde Antonio, ¿cómo estás?

  • Muy bien, gracias.

  • 2: ¿Podríamos hacerte algunas preguntas?

  • Pues claro.

  • 3: ¿Qué aporta este nuevo disco?

  • Este disco más madurez. Con 27 años que tengo, todavía puedo seguir aprendiendo a cantar ya que siempre hay algo que aprender. También aporta más personalidad e intento buscar mi interior para ser yo mismo.

  • 4: ¿Es complicado mantenerse en el mundo de la música, que es tan competitivo?

  • Todo es muy duro. Porque se trata del trabajo diario. Yo trato de centrarme en mí y en mi trabajo sin importarme lo que hacen los demás ya que cada uno, al final, recibe su recompensa.

  • 5: Muchos artistas jóvenes como tú , que están empezando ahora, se ven ensombrecido por la piratería, ¿qué te parece este fenómeno?

  • Este fenómeno es muy malo. Es un problema que está acabando con los artistas ya que por culpa de Internet, los jóvenes pueden descargarse las cancines y, así, no se venden los discos.

  • 6: Gracias por atendernos y que te valya bien este trabajo tan emocionante.

  • De nada, adiós.

No comments yet

Responder

