Skip to content

La Costa del Sol

15 junio 2009

Anabel y María.

La Costa del Sol es uno de los mejores lugares para veranear por la costa mediterranea.

La Costa del Sol es la región costera de la provincia de Málaga, en Andalucía. Es el principal foco de la economía de la provincia y una zona turística muy importante.

La Costa del Sol tiene uno de los mejores climas, junto con su gran oferta de hoteles, sus paisajes al atardecer, la cercanía de la montaña como de la playa lo convierte en uno de los mejores destinos turísticos del país.

En 1950 comenzó el turismo internacional en España sobre todo por parte de alemanes, británicos, escandinavos y franceses.

La Costa del sol tiene una extensión de playa de unos 161km en el mar mediterráneo, se encuentra delimitada entre Cádiz y Granada. Esta se divide en dos una occidental y la otra oriental pero aún asi las dos tienen como capital Málaga.

La Costa del Sol es también conocida como Costa del Golf ya que posee la mayor concentración de campos de gol de Andalucía y del continente Europeo.

La Costa del Sol es uno de los mejores lugares de España para veranear puesto que tiene unas condiciones de clima envidiadas por muchas capitales de costa y ofrece una gran oferta de sitios de ocio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: