Skip to content

MENUDA NOCHE

15 junio 2009

Cristina y Lorena


Este es un programa dirigido por Juan y Medio y protagonizados por pequeños niños. En este espacio hay una serie de tertulias, show ,representaciones de invitados como  la de los pequeños de la escalera y entrevistas a famosos realizadas por los peques.

La frescura y la inocencia de los niños hace que el programa sea más divertido ya que quién mejor que ellos nos pueden hacer reír con sus pequeñas travesuras durante el tiempo en plató y en su actuación en el nuevo hotel del pueblo o en la famosa escalera .

Cada semana se selecciona a uno de los famosos para que se acerque al programa y se someta a las preguntas de nuestros reporteros más pequeños.

Los niños y niñas andaluces que quieran participar en el programa solo tienen que visitar los casting que se hacen por nuestra tierra o llamar al número que edita el programa cada vez que se emite. Su día de emisión son los viernes en canal sur a las 21:55 horas.

Personalmente a nosotros nos gusta este programa porque es muy divertido ya que los niños someten a los famosos a preguntas que quizás  no seriamos capaces de hacer por vergüenza o por timidez. Lo  recomendamos ya que es para todos los públicos y para que aquellas personas que se sientan solas puedan tener un ratito de gracia en ese
día. Tambíen nos parece un buen ejemplo para todos porque así se enseña a los niños una educación diferente a la que nos dan los padres; no con esto  estamos diciendo que la educación de los padres no sea buena. Bueno, que se disfruta con él, nos reímos muchos; y ademas eso es bueno para la salud.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 27 julio 2009 10:42 am

    quiero que mi sobrina vaya al programa que tengo que hacer?ellatine dos añitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: