Skip to content

Susan Boyle regresa a los escenarios

15 junio 2009

Natalia y Gracia.

susan-boyleSusan Boyle, la escocesa dada a conocer por un concurso británico de televisión, fue ingresada en un hospital psiquiátrico en el norte de Londres por síntomas de agotamiento del cual está completamente mejorada.

La famosa cantante le dijo a los jueces de “Britain”s Got Talent” que está lista para regresar a los escenarios, ahora que se encuentra completamente recuperada.

Deja la clínica y se dispone a emprender una nueva etapa en su carrera como cantante, ya que la intérprete de 48 años ha señalado que está finalmente lista para salir a los escenarios.

Y es que, tras recuperarse del agotamiento que sufrió a causa del estrés del show y por el cual fue internada en una clínica inglesa, hoy Susan ya se encuentra más tranquila al lado de sus familiares.

Por otro lado, el juez del “Britain”s Got Talent”, concurso en el que Susan obtuvo el segundo lugar, señaló su alegría porque la gira de Boyle se lleve a cabo.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 25 noviembre 2009 2:54 am

    Acabo de escucharla cantar nunca antés la avia escuchado me parece muy talentosa y dispuesta llegar muy lejos le deceo lo mejor ojala un dia venga a ecuador sudamerica

  2. 29 noviembre 2009 12:33 pm

    Para mi Susan nos deja una gran lección, nos demostró que no importa los años ni la apariencia que uno tenga por fuera pueden derrotarnos. Pese a que muchas personas la juzgaron antes de escucharla cantar, ella demostró que en su interior se encontraba una verdadera estrella una mujer que pudo lograr su sueño en convertirse en una gran cantante. Ella nos demuestra que todo lo que queramos hacer en la vida lo podemos lograr si tenemos fe en nosotros mismo, mi admiración para Susan , y luchemos para lograr nuestros sueños.

  3. armando canzas gasca permalink
    1 diciembre 2009 6:54 pm

    soy de mexico y me gusto mucho la sra. susan de com o canta

  4. fenix permalink
    19 diciembre 2009 12:29 am

    Que bueno, en medio de tanta perdida de valores y belleza sujeta a la superficialidad hayan personas como ella que nos hacen replantear nuestra visión de la vida.

  5. jaime villaseñor martinez permalink
    3 enero 2010 6:03 pm

    Que se cuide y acuda solo a cantar donde se lo soliciten que se haga acompañar de un Dr.y que Dios le de vida para disfrutar su amor interior es un angel para el oido y ese canto es para Dios si seria un sonido sinigual en toda la historia unir su voz con la de Bocelli Bravo! que dios la bendiga bye adios

  6. gonzalo garcia valencia permalink
    29 marzo 2010 10:01 pm

    Es un placer enorme poder escuchar a Susan Boyle simple y sencillamente se trasporta a niveles indescriotibles al escuchar omo interpreta las melodias. Lo mas sencillo es decir gracias, muchas gracias, pues escuche la voz de los angeles en ella.

  7. rene permalink
    4 abril 2010 1:12 pm

    eres la mejor te deseo lo mejor del mundo te lo mereces eres guapisima y cantas como un angel cuidate mucho para poder disfrutar de tu de ti y tu voz saludos desde las palmas de gran canaria rene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: